miércoles, 2 de julio de 2014

¿Qué es un seguro de auto?




Cuando acabamos de comprar un automóvil, una de las preocupaciones que nos pueden quitar el sueño es que le pase algo a nuestro auto
Tú puedes pensar que tú eres el mejor conductor de la ciudad y que es difícil que te pase un accidente, sin embargo absolutamente  nadie está exento de que algún otro automovilista haya tenido un mal día, que no haya dormido bien o que su auto esté en pésimas condiciones mecánicas o le fallen los frenos.

Un Seguro de auto es nuestro principal apoyo en caso de accidente, va a cubrir daños materiales que ocasiones a terceros y a tu auto, gastos médicos, responsabilidad civil y robo. Además de las coberturas y facilidades que te ofrece el Seguro de Auto, puedes recibir muchos beneficios del seguro como las asistencias viales; cambio de llanta, paso de corriente, cerrajero y gasolina.

Por esas razones, el estar asegurado nos da esa tranquilidad de que tendremos de un respaldo para salir del problema; ya sea para reparar nuestro coche o para cubrir los daños del afectado por un choque.

Debemos de estar consientes de todo lo que nos cuesta el tener lo que tenemos como para perderlo por distraernos un instante o por simple mala suerte, y no prevenirnos con un seguro de auto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario